Barcelona in Pink!

La mayoría estaréis haciendo las maletas o si no ya llevaréis unos días disfrutando de unos días libres! Nosotras nos despedimos hasta el martes 6 y esperamos que lo paséis genial sea cual sea el destino que hayáis elegido.

Si estáis pensando en visitar una de las ciudades más cosmos de españa os pasamos nuestra pequeña ruta shopping que hicimos hace muy poco por Barcelona…

Una de los mejores momentos fue llegar a nuestra habitación dedicada a las mujeres: una Pink Room que te prepara la mayoría de los hoteles Hesperia con muchísimo mimo y atención.

Una habitación con cremas, albornoz, zapatillas y revistas de moda reservada para mujeres ejecutivas que no pueden viajar con sus productos de belleza por no facturar la maleta pero que aún así no quieren descuidar los cuidados estéticos y las últimas tendencias.

Nos encanta ir de compras por Barcelona y esta vez nos vamos de shopping hasta el Born, un núcleo repleto de arte, cultura que se ha convertido en el epicentro de diseño y tendencias. El Born es un antiguo barrio marinero que desde el s. XVIII ha pasado por épocas de decadencia y esplendor.


Actualmente acoge locales de estética futurista donde jóvenes diseñadores de moda y consagrados artistas muestran sus creaciones. La Placa de les Olles, el Paseig del Born, las calles de Montcada o calle del REC son algunas de las calles con escaparates repletos de nuevas tendencias y mestizaje cultural, junto con cafés, bares y restaurantes de diseño minimalista.


Y aunque nos hubiéramos pasado todo el fin de semana descubriendo más zonas de compras el Born nos cautivó, repleto de buena gastronomía y las mejores compras.



¿Qué mas se puede pedir?

By Elena Ruiz

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *