Balneario La Alameda

Hace unas semanas tuvimos nuestra última experiencia wellness en el Balneario Urbano La Alameda en Valencia. ¿Lo conoceis?

Cuando nos invitaron a pasar un día con ellos nos encantó la idea porque sus instalaciones tienen una reputación impecable y queríamos probar sus tratamientos en primera persona.

 photo 20100430100519_zps71b86dd3.jpg

El balneario está situado muy cerca del Paseo de La Alameda. En la calle Amadeo de Saboya. Este edificio neo-mudejar, rehabilitado del año 1909, era antiguamente La casa de Lactancia de la ciudad. Hoy en día se trata del primer Balneario con aguas mineromedicinales e hipertermales de Europa y el primero de aguas termales de la ciudad, vamos un lujo muy a mano de todos. Nos encantaron sus instalaciones. Tan modernas y exclusivas que hacen que te sientas super agusto y te olvides del mundo. Un momento perfecto para relajarte y dedicar tiempo a tu salud.

 photo 20100429100159_zpsf619ba07.jpg
 photo 20100429095944_zps4afaba82.jpg

Pero eso no es todo. Además puedes disfrutar de su gimnasio, clases de grupo, masajes y tratamientos de belleza. Nosotras elegimos uno pensado en preparar la piel para el verano. El tratamiento Corporal Hidratante en el que después de una exfoliación completa y un baño con agua minero medicinal en bañera de mármol y crema hidratante para pieles apagadas o secas. Y para terminar nos hidrataron la piel con una exfoliante de semillas de albaricoque dejando la piel perfecta para empezar a broncearnos este verano. ¡Un lujazo!

¿Qué tratamiento os apetecería probar? Mira todo lo que ofrecen en  su catalogo de tratamientos. Ya sea para ir solo, en pareja o para un plan de relax de chicas o amigas, nos ha parecido una opción perfecta para desconectar.

 photo 20100430100329_zpsd7e649a3.jpg

¡Sitio 100% recomendado por CityLifestyle!

¡Muchas gracias por invitarnos a hacer este gran descubrimiento!

Os dejamos con un video

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *