Asesoría para Chicos

Las semanas pasadas han estado dedicadas a ellos especialmente! Y nos encanta tener clientes chicos porque poco a poco demuestran que también les interesa la moda y que no se avergüenzan de ello. Se dan cuenta de que quieren ir mejor pero a veces no saben como hacerlo ni adónde ir.

Tres chicos diferentes pero con un objetivo común: renovar el vestuario.

A Iker se lo regaló su novia Jasone estas navidades. Una sesión de shopping para redefinir su estilo y ayudarle a encontrar ropa que se ajuste más a su estilo de vida, a su edad y la moda. Fueron dos horas muy divertidas que se pasaron volando y en las que se sintió muy cómodo. Después, un momento relax en el spa y un resultado buenísimo ya que ahora le ha empezado a gustar ir de compras!

Antonio, uno de nuestros clásicos del que os hemos hablado un par de veces, y que con su apretada agenda quiere una tarde solo para él. En unas horas ya tenía todo lo que necesitaba, todo bien combinado y con una preocupación menos, hasta la próxima vez claro!
Y el último un look de última hora para Leo. Una promesa del futbol recién llegado a Bilbao nos pidió S.O.S. Necesitaba ropa para un evento que tenía a las 20h así que con poco tiempo y un presupuesto ajustado pasamos la prueba: en 1 hora, chaqueta, abrigo camisa y zapatos… y él el más feliz.

 

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *