Aristocrazy


Durante la Valencia Fashion Week os contamos que nos invitaron al Brunch de Bloggers que organiza cada año la revista Tendencias.

Además del Bloggers Speed Dating tuvimos la ocasión de conocer más de cerca una marca de joyas que viene pisando fuerza. Se trata de Aristocrazy, un nuevo concepto de joyas que combina lujo con accesibilidad y que procede de la familia Suarez.

Seguramente ya la habréis descubierto en las páginas de las revistas de moda y es que este tipo de joyería va dirigido a la nueva mujer creativa y que decide cuál es su estilo.

Si todavía no la conoces te recomendamos que visites alguno de sus rincones. Sus tiendas en la calle Goya 27 o en la calle Serrano 46 son un must ya que además de sus joyas exponen obras de arte y si te apetece después de trabajar, podrás tomarte un drink en su Aristohour que tienen una vez a la semana.

Además su campaña de publicidad contactaron con el fotógrafo y Blogger Scott Shuman, así logran captar la esencia Street Style perfectamente por las calles de Nueva York y producir esta comunicación tan buena

O esta otra rodada en Los Ángeles

Si prefieres, visita su tienda online, o cualquiera de sus corners en el Corte Inglés

¿qué os parece?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *